Cambio de datos bancarios
Nombre del procedimiento |
Solicitud de cambio de datos bancarios o modificación del IBAN |
Objeto |
Cambiar los datos bancarios o el IBAN que figura en nóminas |
Plazo máximo para resolver |
Esta validación será efectiva para la nómina del mismo mes de la solicitud, siempre que se haga ésta antes de día 20, de lo contrario los efectos seran para la nómina del mes siguiente. El motivo de esta demora es evitar interferir con el proceso de cierre mensual de la nómina. |
Forma de iniciación |
A instancia de parte. |
Tramitación |
Para solicitar el cambio de IBAN, se ha de ir al Portal de Servicios al Personal, a la opción >datos económicos >modificación de datos bancarios>
Si no se tiene acceso al Portal de Servicios al Personal se ha de cumplimentar la solicitud y presentarla en el registro de la Consejería a la quie pertenece la persona interesada, o también en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Solicitud de cambio de datos bancarios
|
Lugar para la presentación de la solicitud: en el registro de la Consejería a la que pertenece la persona interesada, o también en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015. |
Órgano competente para la tramitación: Servicio de Retribuciones |