Torna

Seu Electrònica

Si cerques un procediment dirigit a persones físiques i a la ciutadania en general

Si cerques un procediment dirigit a persones jurídiques, autònoms, cooperatives, associacions, fundacions, ONG?S...

Si cerques un procediment dirigit a altres administracions públiques o ens, organismes i entitats que integren el sector públic (consorcis, organismes autònoms, etc...)

Subv. entidades sin ánimo de lucro por gastos de adquisición de vehículos eléctricos y adquisición o mantenimiento de herramientas informáticas/tecnológicas con la asignación trib. del 0,7% del IRPF, año 2021

El objeto de esta convocatoria es financiar los gastos de inversión para la adquisición de vehículos eléctricos y de adquisición o mantenimiento de herramientas informáticas y tecnológicas utilizadas en la prestación servicios sociales. La financiación se hará con cargo a la asignación del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para el año 2021.

Codi SIA

2511149

Persones destinatàries

Esta convocatoria de subvenciones se dirige a las entidades privadas sin ánimo de lucro que, en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de las Islas Baleares, desarrollan actualmente programas en materia de servicios sociales destinados a las personas que estén en situaciones de necesidad especial y que, de acuerdo con el artículo 6 de la Ley 4/2009, son objeto de atención prioritaria.

Termini per a resoldre i notificar

El plazo máximo para resolver el procedimiento y notificar las resoluciones es de seis meses contadores desde el día siguiente que acabe el plazo de presentación de solicitudes.

Silenci administratiu

Negativo

Forma d'inici

De oficio

Fi de la via administrativa

Si

Disponible per tramitar per persona apoderada

Si

Observacions

Logotipo de Conselleria + 0'7% IRPF Social:

Logotipos para entidades

Òrgan competent per a resoldre

Dirección General de Bienestar Social

Documents relacionats amb el procediment

  • Resolución
    Resolución de la consejera de Asuntos Sociales y Deportes por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la financiación de gastos de adquisición de vehículos eléctricos y de adquisición o mantenimiento de herramientas informáticas y tecnológicas utilizadas en la prestación de servicios sociales en las Islas Baleares, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para el año 2021
  • LISTAS PUNT0 10.3 CONVOCATORIA

Tràmits

X

Solicitud

Requisits

Ver convocatoria

Documentació a presentar

Las entidades interesadas tienen que presentar las solicitudes y adjuntar la documentación correspondiente de forma electrónica. Los impresos oficiales de la solicitud y de los documentos que se tienen que rellenar y presentar son a disposición de las entidades interesadas en los enlaces de esta página.

Queda habilitado el trámite electrónico correspondiente, sin perjuicio que las entidades interesadas puedan presentar las solicitudes de forma electrónica mediante el Registro Electrónico Común (REC ). Dentro de este trámite electrónico las entidades tienen que adjuntar la documentación correspondiente.

En caso de rellenar el trámite telemático no es necesario cumplimentar el impreso 1.

En el caso de presentar la solicitud de forma electrónica mediante el Registro Electrónico Común, las entidades solicitantes tienen que remitir, el mismo día de la presentación, una copia de la solicitud y documentación presentada a la dirección de correo electrónico planificacio@dgplanificacio.caib.es

Documents relacionats amb el tràmit:

Termini màxim

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días habilidosos, contadores desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Forma de presentació

La presentació d'aquest tràmit únicament es pot fer per via telemàtica, i heu d'accedir fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ve permanente.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Bienestar Social

Contacte

Servei o Secció responsable

Dirección General de Bienestar Social

Pl. de la Drassana, 4. Tel.: 971177301

(dgaferssocials@dgsersoc.caib.es)

X

Justificación

Requisits

Ser beneficiario de la subvención por entidades privadas sin ánimo de lucro por gastos de adquisición de vehículos eléctricos y adquisición o mantenimiento de herramientas informáticas/tecnológicas con la asignación trib. del 0,7% del IRPF, para el año 2021

Documentació a presentar

Models:

Termini màxim

Mediante la documentación justificativa correspondiente, la entidad beneficiaria tiene que justificar el 100 % de las inversiones aprobadas dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2023, ambos incluidos.

Forma de presentació

D'acord amb el que estableix l'article 16.4 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques, podeu dur a terme aquest tràmit mitjançant un dels canals següents (entre d'altres):


a) De manera telemàtica (*obligatori per als subjectes obligats a relacionar-se electrònicament amb les administracions per l'article 14.2 i 3 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, i opcional per a les persones físiques), fent un "click" al botó «Accés al tràmit telemàtic» que trobareu a la part inferior d'aquest tràmit. Per poder fer aquest tipus de tràmit, heu de disposar de certificat digital, DNI electrònic o cl@ave permanente.


b) De manera presencial (només per a persones físiques), a qualsevol de les oficines de registre de l'Administració Autonòmica, de l'Administració General de l'Estat, de la resta de comunitats autònomes o de les entitats que integren l'Administració Local. Podeu consultar les adreces de totes les oficines de l'Administració Autonòmica.


c) A més, també podeu enviar la documentació per correu postal (només per a persones físiques). En aquest cas, heu de presentar els documents dins un sobre obert, a fi que el personal de l'oficina de Correus hi pugui indicar, mitjançant el segell oficial, el lloc, la data i l'hora exacta en què s'ha efectuat el registre. Aquestes dades també quedaran anotades en el resguard justificatiu de la presentació.


*Els subjectes als quals fan referència els apartats 2 i 3 de l'article 14 de la Llei 39/2015, d'1 d'octubre, estan obligats a relacionar-se a través de mitjans electrònics amb les administracions, per la qual cosa, de conformitat amb el que estableix l'article 68.4 de la Llei esmentada, si algun d'aquests subjectes presenta la seva sol·licitud presencialment, l'administració pública l'ha de requerir que l'esmeni presentant-la per via electrònica.

Òrgan competent per a la tramitació

Dirección General de Bienestar Social

Contacte

Servei o Secció responsable

Dirección General de Bienestar Social

Pl. de la Drassana, 4. Tel.: 971177301

(dgaferssocials@dgsersoc.caib.es)

Informació sobre protecció de dades

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tractament

Dirección General de Bienestar Social

Finalitat

Tramitación del procedimiento

Legitimació

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatari

No se cederán los datos personales a terceros, salvo obligación legal o interés legítimo de acuerdo con el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018

Drets

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Informació adicional

Descarregar