Volver

Evaluación de competencias profesionales

Volver al listado de noticias

16/05/2022

Publicación de todos los informes en el Portal de Servicios al Personal

En fecha 15 de mayo de 2022, hemos publicado los informes provisionales de evaluación de competencias en el Portal de Servicios al Personal de todas las personas evaluadas.

La fase de entrevistas permanecerá abierta hasta el día 14 de junio, por lo cual, una vez haya accedido a su informe, puede solicitar a la persona de la que depende jerárquicamente que le haga la entrevista de evaluación con el objetivo de elaborar conjuntamente un plan de mejora, en el supuesto de que todavía no le haya convocado para llevarla a cabo.

Si no está de acuerdo el contenido de su informe, dispone de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la finalización del periodo de entrevistas, para presentar alegaciones a la Comisión de Seguimiento del sistema de Evaluación de Competencias Profesionales, mediante el trámite telemático que tiene disponible en el microespacio de evaluación de competencias profesionales y también en su Portal de Servicios al Personal (en el apartado "Evaluación 360°-Informes").

Para cualquier duda o aclaración, puede contactar con la Dirección General de Función Pública a través de la dirección *avaluacio360@caib.es

Para mayor información, puede descargar los documentos siguientes: