Volver

Evaluación de competencias profesionales

Elaboración de las unidades de evaluación y personas responsables

Antes de implantar el sistema de evaluación por competencias se tienen que establecer y validar las unidades de evaluación de cada consejería u organismo. Estas unidades se tienen que definir para cada puesto de trabajo y tienen que estar formadas por puestos de trabajo que tienen relación laboral con este. Para cada uno de los puestos de trabajo se tiene que indicar si la relación es de carácter jerárquico o de colaboración (roles de superior, subordinado o de compañero) y se tiene que informar de la composición de las unidades de evaluación a todos los miembros que formen parte de estas, mediante el portal del personal, antes de que empiece el proceso de evaluación.

desc_Serveis al personal.jpg

Es muy importante que comprueben que tienen a una persona asignada con el rol de superior en su unidad y que todas las personas que aparecen en ella han tenido relación laboral con ustedes durante el periodo evaluable. En cas contrario, tienen que comunicarlo a su unidad de personal.

Pueden consultar el apartado Establecer y validar las unidades de evaluación para ampliar información y acceder a los formularios para comunicar incidencias.

A continuación tienen los datos de contacto de las personas encargadas de elaborar y actualizar las unidades de evaluación en cada consejería u organismo a los cuales pueden acceder mediante el siguiente enlace.