Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Procedimientos / servicios

Usted buscó en la unidad Administrativa Govern de les Illes Balears, Consejería de Salud Público objetivo: Personas Público objetivo: Empresas Público objetivo: Administraciones.

505 Procedimientos / servicios disponibles, ver 10 20 50 por página.
  • Servicio Administrativo Comunicación del cambio del cuadro médico en el marco de el Programa de Atención Dental Infantil (PADI) Dirección de Asistencia Sanitaria

  • Servicio Administrativo Comunicación de cesión de derechos de crédito mediante el endoso(IbSalud) Subdirección de Contabilidad y Análisis

  • Servicio Administrativo Descarga del modelo de declaración de veracidad de datos bancarios El organo competente por materia

  • Servicio Administrativo Autorización notificación telemática en procedimientos del Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consejería de Salud y Consumo Consejería de Salud

  • Servicio Administrativo Quejas y Sugerencias (Ib-Salut) Subdirección de Humanización, Atención al Usuario y Formación

  • Servicio Administrativo Solicitud de alta al Registre inscripción de nuevas entidades de formación continuada de profesionales sanitarios Dirección General de Investigación en Salud, Formación y Acreditación

  • Autorizaciones, licencias y concesiones Declaración responsable de inicio de actividad de provisión de alimentos preparados en locales utilizados principalmente como vivienda, para inscribir los datos en el REEPSAIB Servicio de Seguridad Alimentaria

    Trámite : Solicitud Desde el 02/03/2023 Abierto

  • Subvenciones, ajudas, becas y premios Subvenciones para llevar a cabo actividades en materia de consumo para los años 2022 y 2023 Servicio de Educación, Formación y Relaciones Institucionales

    Trámite : Solicitud Desde el 28/03/2023 Hasta el 25/04/2023. Cerrado Trámite : Enmienda de solicitud Desde el 25/04/2023 Hasta el 27/06/2023. Cerrado Trámite : Alegaciones trámite audiencia Desde el 26/05/2023 Hasta el 27/06/2023. Cerrado Trámite : Renuncia subvención Desde el 27/06/2023 Hasta el 09/10/2023. Cerrado Trámite : Justificación Desde el 09/10/2023 Abierto Trámite : Subsanación de justificación Desde el 31/12/2023 Abierto Trámite : Aceptación subvención Desde el 27/06/2023 Hasta el 09/10/2023. Cerrado

  • Autorizaciones, licencias y concesiones Autorización o renovación de la actividad de órganos Servicio de Evaluación, Acreditación y Inspección

    Trámite : Solicitud Desde el 15/02/2024 Abierto Trámite : Subsanación de deficiencias Desde el 28/02/2024 Abierto Trámite : Desistimiento de la solicitud o renuncia al derecho Desde el 28/02/2024 Abierto

  • Procesos selectivos y de capacitación Concurs de trasllats voluntari per proveir places bàsiques vacants de diverses categories. Subdirección de Gestión de Personal

    Trámite : sol-licitud Desde el 25/03/2020 Hasta el 23/04/2020. Cerrado