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Ayudas para la investigación aplicada en materia de agricultura, ganadería y pesca en el ámbito de las Islas Baleares, para el año 2021

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación aplicada en materia de agricultura, ganadería y pesca en el ámbito de las Islas Baleares

Código SIA

2736608

Personas destinatarias

Ver apartado tercero de la convocatoria

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses contadores a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Trámites

X

Solicitud de ayuda

Requisitos

Los señalados en el apartado tercero y cuarto de la convocatoria.

Documentación a presentar

a) Fotocopia del NIF del solicitante, en caso de personas jurídicas.

b) Documento que acredite la representación, si procede.

c) En caso de personas jurídicas, documento constitutivo de la entidad y los estatutos sociales inscritos debidamente al registro correspondiente, o un certificado de inscripción registral de los documentos mencionados.

d) Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos que prevé el punto 2 del apartado tercero de la convocatoria, si procede.

e) Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos adicionales que prevé el punto 3 del apartado tercero de la convocatoria, si procede.

f) Propuesta de proyecto de investigación que se desarrollará, con el mismo orden, la misma estructura y el mismo contenido que se indican en el apartado séptimo de la convocatoria.

g) Documentación que acredite los criterios que prevé el apartado octavo de la convocatoria, si procede.

h) Para solicitantes de los grupos 1.d y 1.e del apartado cuarto de la convocatoria, nota mediana del expediente de los estudios de grado o máster correspondiente.

Modelos:

Plazo máximo

Desde el día 17/01/2021 al día 28/02/2021

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local.


Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

Observaciones

Únicamente estan disponibles las versiones en catalán de los anexos

X

Enmienda de deficiencias

Requisitos

Haber presentado solicitud de ayuda

Documentación a presentar

Accede al trámite telemático

Plazo máximo

.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

X

Solicitud de pago

Requisitos

Tener concedida la ayuda

Documentación a presentar

Plazo máximo

No hay

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)
Finalidad Incorporar los datos personales necesarios a nuestros sistemas de información para tramitar la ayuda solicitada de acuerdo con la convocatoria
Legitimación Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos
Destinatario Se cederán los datos a cualquier organismo autonomic, estatal y/o europeo que de acuerdo con la normativa de aplicación hagui de ser destinatario de la información de los datos personales tratados por el FOGAIBA en cualquier de los ámbitos directamente relacionados con la gestión de las subvenciones
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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