La Comisión de Coordinación Educativa tiene la función de asesorar el director del Instituto sobre:
1. Las características educativas y sociales de los planes y los programas propios del Instituto o cualquier otro de la Consejería que tengui a ver con el funcionamiento pedagógico de las escuelas infantiles de primer ciclo de educación infantil, con el fortalecimiento de las capacidades educativas de las familias, o con los servicios educativos de atención temprana.
2. Las actuaciones de las entidades con el objeto de beneficiar las condiciones educativas de los niños de cero a tres años y las capacidades educativas de sus familias.
|
- Amanda Fernández Rubí, directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa.
- M. Magdalena Collinge March, directora del Instituto por la Educación de la Primera Infancia.
- Julia Muñoz Ametller, secretaria, ATD de la Conselleria d’Educació i Formació Professional.
- Francisca Tomàs Vidal, maestra de primer ciclo de Educación Infantil (Mallorca).
- Magdalena Mesquida Lluch, maestra de primer ciclo de Educación Infantil (Menorca).
- Verónica López Noguera, maestra de primer ciclo de Educación Infantil (Ibiza - Formentera).
- Maria Lluïsa Ortiz Elegido, en representación de los equipos de atención temprana (EAP_Mallorca).
- Francisca Roman Alles, en representación de los equipos de atención temprana (EAP_Menorca).
- Carmel Redondo Ferrer, en representación de los equipos de atención temprana (EAP_Ibiza - Formentera).
- Margalida Planas Torres, como experta en programas de acompañamiento familiar (Mallorca).
- Apol·lònia Higuera Rotger, como experta en programas de acompañamiento familiar (Mallorca).
- Cristina Gomila Pons, como experta en programas de acompañamiento familiar (Menorca).
- Rosa Mas Ramis, como experta en las funciones propias de esta comisión (Mallorca).
- Catalina Quetglas Sureda, com a experta en las funciones propias de esta comisión (Mallorca).
- Joana Pinya Aguiló, com a experta en las funciones propias de esta comisión (Mallorca).
|