Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Convocatoria de acción concertada del servicio de vivienda de emancipación para jóvenes de 18 a 25 años que han tutelados por la Administración, en las Islas de Mallorca e Ibiza

1. Aprobar la convocatoria de acción concertada, y establecer el procedimiento de tramitación, por el servicio de vivienda de emancipación para jóvenes de 18 a 25 años que han sido tutelados por la Administración, en las Islas de Mallorca e Ibiza para el periodo 2022-2026, con fecha definitiva de finalización el día 31 de octubre de 2026 y por un total de 111 plazas, de acuerdo con el anexo que acompaña esta resolución.

Código SIA

2982768

Personas destinatarias

Entidades del tercer sectos que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Los que establece el apartado 4 del anexo de la convocatoria

Documentación a presentar

La que se recoge en el apartado 5 de la convocatoria

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Siete días habilidosos contadores desde el día siguiente que se haya publicado esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares..

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad

C/ de Sant Joan de la Salle, 4 b. Tel.: 971177155 - Fax: 971176384

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Infancia, Juventud, Familias, Igualdad y Diversidad

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar