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Suspensió de la inscripció en el Registre Autonòmic d'Activitats Itinerants

Sol·licitar la suspensió, per un període màxim de 3 anys, de la inscripció en el Registre Autonòmic d'Activitats Itinerants.

Código SIA

3207772

Personas destinatarias

Titulars d'activitats itinerants majors inscrites en el Registre Autonòmic d'Activitats Itinerants de les Illes Balears

Plazo máximo para la resolución y notificación

3 mesos segon l'art. 21.3 de la llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques

Silencio administrativo

Positiu

Forma de inicio

Instància de part

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Servei d'Activitats Classificades

Trámites

X

Sol·licitud de suspensió de la inscripció en el Registre Autonòmic d'Activitats Itinerants

Requisitos

Persones físiques o jurídiques, o els seus representants, titulars d'activitats itinerants majors inscrites en situació activa en el Registre Autonòmic d'Activitats Itinerants

Documentación a presentar

Sol·licitud

Modelos:

Plazo máximo

3 mesos segon l'art. 21.3 de la llei 39/2015, d'1 d'octubre, del procediment administratiu comú de les administracions públiques

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local. Puede consultar las direcciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servei d'Activitats Classificades

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servei d'Activitats Classificades

C/ de Francesc Salvà i Pizà, s/n . Tel.: 971177100 - Fax: 971176920

(jochogavia@dgiej.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformitat amb el reglament (UE) 2016/679 i la legistació vigent en matèria de protecció de dades, s’informa del tractament de les dades personals que conté aquest tràmit

Responsable del tratamiento

Direcció General d'Emergències i Interior

Finalidad

Tramitació del procediment

Legitimación

Compliment d'una missió realitzada en interès públic o en l'exercici de poders públics

Destinatario

No se cediran dades a tercers tret d'obligació legal

Derechos

Drets d'accés, de rectificació, de supressió, de limitació, de portabilitat, d'oposició i de no inclusió en tractaments automatitzats, com s'explica en la informació addicional

Información adicional

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