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PARTICIPACIÓN CIUDADANA

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26/04/2024

Proyecto de decreto por el cual se establece el régimen de admisión de alumnos en los centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se modifican el Decreto 30/2023, de 22 de mayo y el Texto Consolidado del Decreto 23/2020 de 31 de julio.

Abierto desde el 26 de abril de 2024 hasta el 17 de mayo de 2024

Información pública en relación con el Proyecto de decreto por el cual se establece el régimen de admisión de alumnos en los centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se modifican el Decreto 30/2023, de 22 de mayo y el Texto Consolidado del Decreto 23/2020 de 31 de julio.

Someter de nuevo a información pública, de acuerdo con el artículo 58 de la Ley 1/2019, de 31 de enero, del Gobierno de las Illes Balears, el borrador del Proyecto de Decreto que establece el régimen de admisión de alumnos en los centros educativos sostenidos total o parcialmente con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se modifican el Decreto 30/2023, de 22 de mayo y el Texto Consolidado del Decreto 23/2020 de 31 de julio y ponerlo a disposición de las personas interesadas en la Dirección General de Planificación y Gestión Educativas, de la Consejería de Educación y Universidades, ubicada en la calle Ter, número 16, 4ª planta, en su web http://dgplacen.caib.es, y en el Portal de Participación Ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del Gobierno de las Illes Balears.

- Documentación: Podéis encontrar la información necesaria sobre este proyecto en el Portal de Transparencia accediendo al siguiente enlace.


- Publicación: El anuncio por el cual se somete a información pública de la ciudadanía el borrador de este proyecto de decreto se publica en el BOIB núm. 055, de25 de Abril de 2024.


- Este proceso participativo de información pública estará abierto durante 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOIB, es decir, desde el día 26 de abril de 2024 hasta el día 17 de mayo de 2024 (ambos incluidos).


Las alegaciones se pueden presentar a través de los siguientes canales:

 

TELEMÁTICAMENTE:

 

- Mediante el "trámite de información pública" del procedimiento de elaboración y tramitación de este Proyecto de decreto de la sede electrónica. 

Este sistema requiere disponer de certificado digital, eDNI o cl@ve permanente.

- Mediante el siguiente formulario del Portal de Participación Ciutadana del Gobierno de las Illes Balears.

Este sistema permite presentar aportaciones sin la necesidad de certificado electrónico o DNIe pero no emite acuse de recibo del contenido enviado. Sin embargo, siempre que las alegaciones presentadas por esta vía contengan la identificación de la persona o la entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.

 

PRESENCIALMENTE:

Las personas físicas también pueden presentarlas en cualquier oficina de registro o por correo postal mediante un escrito dirigido a la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Consejería de Educación y Universidades (C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors, 4a planta -Polígon de Son Fuster- 07009 Palma). En la sede electrónica dispone de un modelo para realizar alegaciones. 


Importante

 

Para la presentación de alegaciones es necesario que inque los datos siguientes:

Consejería: Consejería de Educación y Universidades

Destino: Dirección General de Planificación, Ordenación e Infraestructuras Educativas

DIR3:A04013522

Iniciativa normativa: Proyecto de decreto por el cual se establece el régimen de admisión de alumnos en los centros sostenidos totalmente o parcialmente con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se modifican el Decreto 30/2023, de 22 de mayo y el Texto Consolidado del Decreto 23/2020 de 31 de julio.

La valoración de las alegaciones presentadas se podrá consultar en la página de la iniciativa publicada en el Portal de Transparencia una vez que se publique la nueva Memoria de Impacto Normativo.