La Administración de las Islas Baleares dispone de una red de oficinas donde la ciudadanía puede presentar escritos, solicitudes, quejas o comunicaciones dirigidos a cualquier departamento de la Administración de las Islas Baleares, de la Administración General del Estado o de cualquier órgano de la Administración local y autonómica. También puede solicitar el alta en el sistema Cl@ve y Apodera en las oficinas que ofrecen este servicio (ver relación de oficinas).
Oficinas de asistencia en materia de registros (directorio geografico) | Cita previa |
Oficinas de asistencia en materia de registros (formato ODS) | ||
Oficinas de asistencia en materia de registros (formato PDF) | ||
Qué necesitas hacer? (pulsa sobre el icono) |
Información de interés : |
Modelo de solicitud dirigida a la Administración de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares sobre cualquier asunto, cuando no haya ningún procedimiento específico publicado en la Seu electrónica: |
Formulario rellenable e imprimible |
Modelo general para presentar una queja o una sugerencia a la Administración: |
Formulario rellenable e imprimible |
Modelo para solicitar información pública (derecho de acceso): |
Podéis encontrar los formularios y toda la información en este enlace |
Encuesta de satisfacción para conocer vuestro grado de satisfacción de la ciudadanía respecto a la atención recibida a las oficinas de asistencia en materia de registros |
Vuestra opinión nos interesa |