- ¿Es lo mismo sitio web que sede electrónica?
- ¿Qué es un certificado electrónico?
- ¿Cuáles son los certificados electrónicos admitidos por la Administración de la CAIB?
- ¿Cómo se instala un certificado electrónico?
- ¿Dónde se puede encontrar más información sobre los certificados electrónicos?
- ¿Qué es el inventario de procedimientos?
- ¿Qué fecha y qué hora se tienen que tener en cuenta para el cómputo de plazos?
- ¿Qué es una firma electrónica?
- ¿Qué es un código seguro de verificación (CSV)?
- ¿Para qué sirve el CSV?
- ¿Cómo se consulta el estado de los trámites?
- ¿Cómo se inicia un trámite telemático?
- ¿Qué es la Carpeta Ciudadana?
- ¿Dónde puedo encontrar la Carpeta Ciudadana?
- ¿Qué puedo hacer en la Carpeta Ciudadana?
- ¿Cómo puedo acceder a la Carpeta Ciudadana?
- ¿Qué puedo hacer si tengo problemas para acceder a la Carpeta Ciudadana?
- ¿Cómo puedo retomar una tramitación anónima?
- ¿Qué es la funcionalidad de información y quejas?
Los formularios de información, quejas y reclamaciones tienen como objeto recoger las manifestaciones de insatisfacción de los ciudadanos con los servicios prestados y, también, las iniciativas presentadas para mejorar la calidad.