Actividad de formación para profesorado de FP – MODELO DE ATENCIÓN CENTRADO EN LA PERSONA
El plazo de inscripción es del 1 al 4 de septiembre de 2025 a través del Portal del personal

El 1 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la formación “Modelo de atención centrado en la persona”. Esta actividad, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Illes Balears (CFINFP-IB) del Servicio de Planificación y Participación de la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa, tiene una duración de 12 horas y se llevará a cabo entre el 16 y el 28 de septiembre de 2025.
El curso consta de dos fases:
– Fase presencial (8 horas), que se impartirá los días 16 y 18 de septiembre de 2025 en el CEPA Es Pla.
– Fase a distancia (4 horas), que se desarrollará mediante la plataforma Classroom.
Destinatarios
1. Profesores de FP en activo de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad (SSC) y de Sanidad (SAN) del CEPA Es Pla.
2. Profesores de FP en activo de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad (SSC) y de Sanidad (SAN).
3. Otros profesores de formación profesional en activo que puedan aplicar los contenidos de la formación en el aula y lo demuestren mediante una aplicación didáctica.
Objetivos
- Comprender el modelo integral centrado en la persona.
- Desarrollar habilidades profesionales para la aplicación práctica del modelo integrado centrado en la persona.
- Aprender estrategias para integrar la atención centrada en la persona en los cuidados diarios.
- Conocer los cuidados y el entorno paliativo.
Plazo de inscripción
Del 1 al 4 de septiembre de 2025 a través del Portal del personal.
Toda la información relacionada con esta actividad se puede consultar en el documento adjunto.
Formación financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cofinanciada por la Unión Europea (FSE+).
Documentación relacionada
Comparte