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DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

#dretaccesinformaciopublica
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Portal de participación ciutadana

 

 El derecho de acceso 
 a la información pública  

 

Si desea acceder a determinada información pública (documentos o contenidos) que esté en poder de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears o de sus organismos dependientes, puede hacerlo mediante una solicitud, tanto de manera telemática como presencial. 

 


  Antes de presentar la solicitud de acceso a la información pública:
Compruebe que la información no esté ya publicada en la web del Gobierno de las Illes Balears o en el Portal de transparencia. Así mismo, le aconsejamos leer las siguientes RECOMENDACIONES para saber cómo puede pedir otros tipos de cuestiones a la Administración de forma más ágil o cómo obtener el asesoramiento que necesita.
Puede consultar las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda y entender cuándo y cómo hacer uso de este derecho. Si aún tiene alguna duda, contacte con nosotros.