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Subvenciones para la organización de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil de las entidades locales para facilitar la conciliación en el marco del Plan Corresponsables

El objeto de esta convocatoria es subvencionar la organización de actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil que lleven a cabo entidades locales radicadas en las Illes Balears para facilitar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral durante las vacaciones escolares, máxime entre aquellas unidades familiares con más necesidad de protección.

Código SIA

2710216

Personas destinatarias

Pueden ser beneficiarias de estas ayudas ayuntamientos, entidades locales menores y mancomunidades, así como sus entidades dependientes.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El plazo para dictar y notificar la resolución de concesión o denegación es de tres meses a contar desde el día siguiente a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Asuntos Sociales y Deportes

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Presentación de solicitudes

Requisitos

Pueden ser beneficiarias de estas ayudas las entidades locales siguientes, radicadas en las Illes Balears: ayuntamientos, entidades locales menores y mancomunidades, así como sus entidades dependientes.

Documentación a presentar

1) Formulario de la solicitud, con la documentación identificativa sobre la entidad beneficiaria, su situación y la declaración de datos bancarios.

2) Memoria sobre la actividad o actividades que se proyecta realizar, con los datos requeridos en la convocatoria.

Modelos:

Plazo máximo

Las solicitudes se pueden presentar a partir el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears y hasta el 7 de febrero de 2022.

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede presentar los documentos dirigidos a los órganos de la Administración autonómica mediante los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática a través delRegistro electrónico común (REC) de la Administración General del Estado (https://rec.redsara.es) (obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14,2 y 3 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares, y opcional para las personas físques). Para poder llevar a cabo un registro mediante el REC es necesario disponer de un certificado electrónico o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local. Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (sólo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración pública le requerirá que la enmiende presentándola por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Juventud

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Juventud

C/ de l'Uruguai, s/n Velòdrom Illes Balears. Tel.: 971178999 - Fax: 971176957

(joventut@caib.es)

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Dirección General de Infancia, Juventud y Familias
Finalidad Tramitación del procedimiento administrativo de gestión de subvenciones, en aplicación del artículo 6.1 c) del Reglamento (UE) 2016/679, en relación con el artículo 20.4 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y con el Título III del Texto refundido de la Ley de subvenciones, aprobado por el Decreto legislativo, 2/2005, de 28 de diciembre, que por obligación legal se tienen que facilitar al responsable del tratamiento.
Legitimación Cumplimiento de una obligación legal
Destinatario Se cederán a la Intervención General de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears y en la Base Nacional de Datos de Subvenciones, a los efectos de cumplir el que prevé el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y el Título III del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre.
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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