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Ayudas de minimis para el año 2021 para el control y la erradicación de la fiebre Q

Ayudas de minimis para el año 2021 para el control y la erradicación de la fiebre Q a las explotaciones de las Islas Baleares de ganado vacuno, caprino y/u ovino.

Código SIA

2720722

Personas destinatarias

Titulares de las explotaciones ganaderas de vacuno las Islas Baleares de ganado vacuno, caprino y/u ovino

Plazo máximo para la resolución y notificación

Seis meses contadores a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

No

Órgano competente para resolver

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Trámites

X

Solicitud de ayuda

Requisitos

Los señalados en el apartado tercero y cuarto de la convocatoria.

Documentación a presentar

a. Fotocopia del NIF de la persona solicitante, en caso de personas jurídicas. b. Si procede, documentación acreditativa de la representación con que se firma la solicitud. c. En el caso de no pertenecer a una ADS , certificado del veterinario responsable de la explotación que acredite que la explotación dispone de un programa higienicosanitari y que lo aplica. d. En el caso de agrupaciones sin personalidad jurídica propia, se tiene que aportar: - Documento en que se reflejen las normas o la reglamentación de funcionamiento que hayan subscrito todos los miembros. - Fotocopia del NIF de la agrupación, si se dispone. En caso de que alguno de los asociados sea una persona jurídica, tiene que aportar, además, una fotocopia del NIF y del documento acreditativo de su representación. - Documento subscrito por todos los miembros de la agrupación en que haya constancia expresa de los compromisos de ejecución que asume cada uno, así como el número de DNI y de la cuenta bancaria (IBAN de 24 dígitos) de cada ud. - Nombramiento de un representante o apoderado único de la agrupación con el poder suficiente para cumplir las obligaciones que corresponden a la agrupación como beneficiaria. - Documento subscrito por todos los miembros de la agrupación en que se haga constar el compromiso de no disolver la agrupación hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción que prevén el artículo 24 de la Ley 14/2014, de 29 de diciembre, de finanzas de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares, y los artículos 57 y 60 del texto refundido de la Ley de subvenciones, aprobado por el Decreto legislativo 2/2005, de 28 de diciembre. e. La memoria de las actividades que se han llevado a cabo. f. Una relación de justificantes imputados, de acuerdo con el modelo de formulario que figura en la página web del FOGAIBA. g. Documentación justificativa de los gastos que se han efectuado. h. Los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley general de subvenciones, haya solicitado el beneficiario, como también la memoria justificativa de la elección, si procede.

Modelos:

Plazo máximo

Desde el día 17/01/2022 al18/02/2022

Forma de presentación

De acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, puede realizar el presente trámite a través de uno de los siguientes canales (entre otros):


a) De manera telemática (*obligatorio para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las administraciones por el artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y opcional para a las personas físicas), haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.


b) De manera presencial (sólo para personas físicas), en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración Autonómica, de la Administración General del Estado, del resto de comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración Local.


Consulte lasdirecciones de todas las oficinas de la Administración Autonómica.


c) Además, también puede enviar la documentación por correo postal (solo para personas físicas). En este caso, debe presentar los documentos en un sobre abierto, a fin de que el personal de la oficina de Correos pueda indicar, mediante el sello oficial, el lugar, la fecha y la hora exacta en que se ha efectuado el registro. Estos datos también quedarán anotadas en el resguardo justificativo de la presentación.


*Los sujetos a los que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones, por lo que, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.4 de la referida Ley, si alguno de estos sujetos presenta su solicitud presencialmente, la Administración Pública le requerirá que la subsane mediante la presentación por vía electrónica.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

Observaciones

Únicamente estan disponibles las versiones en catalán de los anexos

X

Enmienda de deficiencias

Requisitos

Tener solicitada una ayuda en esta convocatoria

Documentación a presentar

Accede al trámite telemático

Plazo máximo

.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital o DNI electrónico.

Órgano competente para la tramitación

Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Ayudas Ocms y Ajudas del Estado

C/ de la Reina Constança, 4. Tel.: 971176551 - Fax: 971176871

Información sobre protección de datos

X
De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite
Responsable del tratamiento Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (Fogaiba)
Finalidad Incorporar los datos personales necesarios a nuestros sistemas de información para tramitar la ayuda solicitada de acuerdo con la convocatoria
Legitimación Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos
Destinatario Se cederán los datos a cualquier organismo autonomic, estatal y/o europeo que de acuerdo con la normativa de aplicación hagui de ser destinatario de la información de los datos personales tratados por el FOGAIBA en cualquier de los ámbitos directamente relacionados con la gestión de las subvenciones
Derechos Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional
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