Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Renovación del concierto social del servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia en la isla de Ibiza con entidades de inciativa privada que tengan autorizado el servicio residencial

El objecto de este procedimiento es la renovación de acción concertada del servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia en la isla de Ibiza

Código SIA

2451298

Personas destinatarias

Personas mayores en situación de dependencia

Plazo máximo para la resolución y notificación

Tres meses

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Consejería de Familias y Asuntos Sociales

Trámites

X

Presentació de sol·licitud

Requisitos

Mantenimiento de los requisitos que determinaron la aprobación del concierto social del servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia en la isla de Ibiza con entidades de iniciativa privada que tengan autorizado el servicio residencial.

Documentación a presentar

- Solicitud

- Declaración responsable

Plazo máximo

No procede

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Atención a la Dependencia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Atención a la Dependencia

Av. de Gabriel Alomar, 33. Tel.: 971177200 - Fax: 971176310

(centresiprogrames@dgad.caib.es)

X

Renovación del concierto

Requisitos

Mantenimiento de los requisitos que determinaron la aprobación de concierto social del servicio residencial para personas mayores en situación de dependencia en la Isla de Ibiza con entidades de iniciativa privada que tengan autorizado el servicio residencial

Documentación a presentar

- Solicitud de renovación

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Hasta el 18 de octubre de 2023

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Atención a la Dependencia

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Atención a la Dependencia

Av. de Gabriel Alomar, 33. Tel.: 971177200 - Fax: 971176310

(centresiprogrames@dgad.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Atención a la Dependencia

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar