4 mayo 2021 Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad

Agenda de la presidenta para hoy AAgenda de la Presidenta

Agenda de la presidenta para hoy

Actos programados

1)10:00h

PLENO DEL PARLAMENT

Día: martes, 4 de mayo

Hora: a partir de las 10.00 h

Lugar: Parlament de las Illes Balears

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá al Pleno del Parlament, en el que responderá a las preguntas formuladas por los grupos parlamentarios a la sesión de control.

Habrá cobertura gráfica oficial.

2)12:30h

PLAN DE REACTIVACIÓN TURÍSTICA

Día: martes, 4 de mayo

Hora: 12.30 h

Lugar: Capilla del Consolat de Mar

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presentarán este martes en el Consolat de Mar el Plan de Reactivación Turistica.

También estarán presentes los presidentes de los consejos insulares de Mallorca, Menorca y Eivissa; la director general de Turismo, Rosana Morillo, y miembros del Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB).

Al acto asistirán representantes del sector turístico como HABTUR-Baleares, AVIBA, la Federación Hotelera de Mallorca, la Federación Empresarial Balear de Transporte y los sindicatos CCOO y UGT.

La comparecencia se podrá seguir también por los canales de las redes sociales Youtube y la página web de Govern. Los medios que quieran formular preguntas podrán hacerlo mandando un mensaje de Whatsapp al teléfono 650 74 02 68 indicando el nombre del redactor o redactora y el del medio.

Habrá cobertura gráfica oficial.

3)17:45h

AYUDAS SECTORES PRODUCTIVOS EIVISSA

Día: martes, 4 de mayo

Hora: 17.45 h

Lugar: sede del Consell Insular d'Eivissa (Avenida de España, 49)

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Marí, se reunirá con representantes los sectores productivos de la isla para tratar las novedades en la convocatoria de ayudas directas a empresas y autónomos.

Por parte del Govern también asistirá el conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí.

Al finalizar la reunión, se atenderá a los medios de comunicación.

Habrá cobertura gráfica oficial.